Noticias & Premios

Caliterra en el último reporte de Chile de James Suckling

Caliterra en el último reporte de Chile de James Suckling

CHILE’S TALE OF TWO CITIES

93 puntos Edición Limitada M 2017: “Atractivas frambuesas y casis, y también arándanos. Este vino ofrece una boca suave, junto con un encanta-dor conjunto de texturas pulidas.”

93 puntos Caliterra Tributo Syrah 2017: “Las notas de moras maduras, pimienta y toques ahumados hacen de este Syrah chileno de cuerpo medio a lleno un vino atractivo. El equilibrio entre fruta brillante, especias y taninos saludables y secos le confieren al paladar algo de emoción, mientras el final es potente y a la vez fresco.”

93 puntos Caliterra Ed. Limitada B 2017: “Gran cantidad de aromas y sabores a frutos azules, nueces y té negro. De cuerpo lleno, taninos crujientes y un sabroso final.”

93 puntos Caliterra Dstnto 2017:“Este ensamblaje de Malbec, Syrah, Carignan y Petit Verdot despliega brillo y foco, con aromas y sabores a frutas moradas y bayas oscuras. Destellos de lavanda y piedra pizarra. De cuerpo lleno, denso y en capas.”

92 puntos Caliterra Tributo Carmenere 2017: “Aromas a arándanos y piedra pizarra con toques florales que se extienden hacia un cuerpo medio, taninos firmes y jugosos y un sabroso final.”

92 puntos Caliterra Tributo Sauvignon Blanc 2018: “Ahumado, con un montón de pomelo y un lindo carácter de melón y albahaca, este es un Sauvignon Blanc bastante concentrado y complejo, con un largo y limpio final.”

91 puntos Tributo Cabernet Sauvignon 2017: “Un sólido Cabernet chileno, con una saludable estructura tánica para la cosecha 2017, con casis brillante y algunas notas sabrosas. El balance en boca es muy satisfactorio, mientras el final es largo y bastante pulido.”

 

Galería de Fotos