Menú
19 de marzo, 2018

Entre las viñas mejor rankeadas de Chile, en el reciente reportaje de James Suckling

  • Entre las viñas mejor rankeadas de Chile Entre las viñas mejor rankeadas de Chile

94 Puntos – Pétreo Malbec 2016: “Me gustan sus aromas vívidos de moras y violetas con un carácter de piedras calientes. De gran cuerpo, firme y levemente masticable. Pimienta negra en el retrogusto. Esta es una expresión muy diferente de la variedad en relación a otros lugares…”.

95 Puntos – Cenit 2015: “Mucha densidad frutal de moras, pero también con delicadas notas de menta y salvia. Buena concentración. Taninos serios, de grano fino. Su final es largo y de gran vitalidad. Puede beber este vino ahora, pero si espera un par de años, lo recompensará generosamente”.

93 Puntos – Pétreo Carmenere 2016: “Delicadas especias y frescos berries, incluso matices de piel de limón y sandía. Fino y vibrante, con una estimulante acidez que le da a su final un carácter audaz y radicalmente refrescante para esta cepa. Una gran innovación en la variedad”.

93 Puntos – Edición Limitada M 2016: ”Aromas de frutos rojos con toques de nuez y flores secas. De gran cuerpo, taninos firmes y un final jugoso…”.

92 Puntos – Edición Limitada A 2016: “El carácter de pimienta negra y clavo de olor prevalece en la nariz. Arándanos también. De gran cuerpo, jugoso y con diversas capas…”.

91 Puntos – DSTNTO 2017: “Aborde la gran fruta y frescor de este vino que sabe como un Beaujolais con esteroides. El final es muy vivaz, levemente dulce y salino…” .

93 Puntos – Tributo Syrah 2016:  “Aromas de especias, pimienta negra y moras se extienden a lo largo de su cuerpo pleno, con un retrogusto especiado y de frutos negros. Delicioso final con un toque de verdor…”.

92 Puntos – Tributo Carmenere 2016: “…este vino es fresco y transparente. Sus taninos finos se arman gentilmente en su limpio final…”.

91 Puntos – Tributo Cabernet Sauvignon 2016: “Su atractiva expresión frutal de cassis y cranberries, así como sus taninos moderados hacen de este un tinto fresco y jugoso…, luego solo espere por el carácter mineral y terroso en su final».

91 Puntos – Tributo Sauvignon Blanc 2017: “Un blanco brillante, aunque denso, con tajadas de manzanas y peras, además de piedras. Cáscara de limón también…con muchas capas. Una acidez muy vivaz al final”.

Volver