Menú

Certificaciones

Carbon Zero

Caliterra trabaja fuertemente unida a la comunidad en el Valle de Colchagua para restituir conocimiento y educación a sus trabajadores y sus familias.

Promovemos mostrar al mundo nuestras raíces chilenas y las tradiciones de Colchagua. Las medidas tomadas en este sentido van desde otorgar seguridad y entrenamiento profesional para todos nuestros trabajadores, apoyo a la Escuela Pública Santa Victoria de Peralillo dentro de un plan de trabajo en el largo plazo junto a la Escuela de Música Tradicional de la misma Escuela, y la Promoción de la Ruta del Vino del Valle de Colchagua.

Descargar Certificado

Desde sus inicios, Viña Caliterra ha abrazado una filosofía sustentable, bajo la cual nos preocupamos activamente por trabajar en una producción amigable con el entorno y en cuidar nuestros recursos naturales, para preservar un medio ambiente más sano y limpio; y también, en llevar una relación más justa y responsable con nuestra sociedad y comunidades, para asegurar así, un mejor futuro a las próximas generaciones.

Viña Caliterra fue pionera en el desarrollo sustentable de la industria vitivinícola en Chile, al haber creado un protocolo de las prácticas que venía implementando en sus viñedos para reforzar esta filosofía, que luego sirvió de base para el Código Nacional de Certificación Sustentable que impulsa actualmente Vinos de Chile para toda la industria nacional.

Descargar Certificado